NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY 2023

La Jaula Movistar será el centro de ocio de la Copa del Rey de Badalona

Algunos conciertos, camiones de comida y cultura catalana acompañarán a la competición jugada en la cancha en la Copa del Rey.

Algunos conciertos, food trucks y cultura catalana acompañarán a la competición en la Copa del Rey de Badalona.

La Jaula Movistar albergará conciertos de la mano de Endesa, contará con food trucks, se celebrará la nit de la Copa y se podrá ver en directo una actuación castellera en el encuentro de las aficiones que será, según la ACB, “más FIESTA que nunca” en Badalona. “Del 16 al 19 de febrero en Badalona la fiesta de las aficiones será más FIESTA que nunca. La acb, el Ayuntamiento de Badalona, los patrocinadores y proveedores han preparado una agenda sin precedentes en la Copa del Rey: de día y de noche y por toda la ciudad, para los miles de aficionados que se desplazan desde todos los rincones, pero también para la gente de Badalona y alrededores”, anunció la ACB.

La ‘Jaula Movistar’ será protagonista en la Copa del Rey. La Fan Zone Movistar tendrá una cancha urbana llena de contenido: batucadas, concursos de mates, Copa Movistar 3x3 de las aficiones y una gran Block party (batalla de baile urbano) entre otros eventos. DJ Nano, Coti y otros artistas darán conciertos jueves, viernes, sábado y domingo antes de los partidos, y varios DJs seguirán dando ritmo al evento durante horas y el sábado hasta la madrugada. También habrá diversión para todos los públicos en la Fan Zone Movistar en la Rambla del Gorg.

En las Fan Zone habrá food trucks variados y barras frente al pabellón, antes, entre y al final de los partidos, y el Ayuntamiento de Badalona organizará ahí mismo una Feria Gastronómica junto a la Asociación de Hosteleros de Badalona. La Nit de la Copa será otro momento destacado. El Ayuntamiento ha organizado una gran fiesta en la noche del viernes al sábado (0 a 4h) en el polígono Can Ribó, donde están las principales discotecas de la ciudad. Habrá conciertos en directo, animación y puestos de comida.