Juan Roig, a los jugadores: “Hay que ir a ganar la liga”
El mecenas de Valencia Basket se siente orgulloso de la entrega de sus jugadores.


Juan Roig es el máximo culpable de que Valencia pueda disfrutar de un pabellón top en Europa para poder albergar eventos como el de la Copa del Rey. Además, es el mecenas de Valencia Basket y ha querido felicitar a sus jugadores por el gran partido que han hecho pese a la derrota.
Estado de ánimo: “Quiero felicitar, sobre todo, a la afición del Valencia Basket porque ha animando, hemos creído, hemos hecho un gran esfuerzo todos y los jugadores y técnicos se han dejado la piel. El Madrid nos ha ganado bien ganado, con sus acciones dudosas siempre, pero eso pasa en cualquier partido y los árbitros nunca tienen la culpa. Lo que yo quiero decir es que hay que levantar el ánimo y hay que ir a ganar la Liga, que es lo que les he dicho yo en medio del campo a los jugadores, que es lo que hay que hacer. Hay que levantarse porque ganar es muy fácil, pero hay que saber encajar la derrota y tirar para adelante, así que no pasa nada”.
Partido inexplicable: "Yo a eso no llego, hemos perdido y teníamos que haber ganado. Yo de basket sé lo justito, que cuando entra cerca de la canasta es de dos y si es de lejos es de tres".
Copa: “Se ha hecho la mejor Copa del Rey y se demuestra que el baloncesto es un grandísimo deporte. Lo que hay que hacer todos los que estamos aquí es saberlo dirigir, que hay mucho que no saber dirigir, pero se puede hacer. El gran reto que yo dije hace treinta y cinco años pero no se ha cumplido es que tendríamos más tirón que el fútbol. Creo que estamos bastante lejos de eso”.
Noticias relacionadas
Roig Arena: “Yo creo que lo que tienen que hacer los demás equipos es hacer estos pabellones y con eso nos salimos y no hace falta ni jugar la NBA”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar