Aprobados y suspensos del Madrid: Hezonja no hace prisioneros
El croata luce en una victoria cómoda en la que la defensa blanca asfixió al Baxi Manresa. Sergio Llull, el otro gran destacado.
🚫 Contenido no disponible

El Real Madrid se mete en semifinales de la Copa del Rey eliminando al Baxi Manresa gracias a una excelente labor defensiva y a un Mario Hezonja que destapó el tarro de las esencias en ataque cuando su equipo lo necesitó. Sergio Llull también tuvo un día bastante acertado.
Alberto Abalde. Aprobado. Estuvo bien en labores de intendencia, en una defensa que acabó asfixiando al rival. No hizo falta que aportase en ataque.
Facundo Campazzo. Aprobado. Partido correcto del argentino, con más pérdidas que asistencias, pero siendo también fundamental en la gran defensa blanca.
Hugo González. Aprobado. Voluntarioso como nadie, a veces demasiado (pudo evitar alguna falta personal), pero bien en líneas generales para ser su primer partido en una Copa del Rey.
Mario Hezonja. Sobresaliente. El único de todo el partido que brilló a un nivel claramente superior al resto de jugadores. El mejor en ataque con 24 puntos y un par de triples clave cuando el Manresa trató de remontar por última vez.
Dzanan Musa. Aprobado. Discreto en ataque, salvo al inicio de la segunda mitad. Aportó mucho en el rebote (7). No tuvo que forzar demasiado, cosa buena teniendo en cuenta que regresaba de una lesión.
Usman Garuba. Sin calificar. El segundo jugador que menos minutos tuvo en el equipo blanco. Nada que destacar.
Serge Ibaka. Aprobado. El único que jugó menos que Garuba, pero en su caso sí aprovechó la ocasión. No anotó, pero estuvo muy activo y aportó garra y lucha.
Bruno Fernando. Aprobado. Partido muy justo del único de los dos fichajes que jugaron hoy. Despistado y fuera de sitio en varias jugadas, le costó quedarse con los rebotes que peleó. Al menos pudo aportar en la distribución (4 asistencias).
Edy Tavares. Aprobado. Decisivo en defensa, acabó expulsado por faltas por su mala cabeza, cometiendo infracciones innecesarias con el rival muy alejado en el marcador.
Sergio Llull. Notable. Muy buenos minutos del capitán, que repartió (4 pases de canasta) y anotó (15 tantos), con dos triples importantes al inicio del último cuarto, cuando empezó el amago de reacción manresana.
Andrés Feliz. Notable. Cada vez más seguro de sí mismo, otra de las piezas clave del engranaje defensivo que además pudo lucir en ataque (11 puntos).
Eli Ndiaye. Suspenso. Sufrió al inicio defendiendo a Derrick Alston. Después ya no tuvo minutos hasta el final, con el partido ya decidido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos