Bruno Fernando, debut discreto en el Partizán
El pívot angoleño acabó con 6 puntos y 3 rebotes en la derrota de su equipo frente al Hapoel Tel Aviv.

Bruno Fernando debutó con el Partizán, su nuevo equipo, pero no arrancó con buen pie en el proyecto de Zeljko Obradovic. El pívot angoleño, cuya llegada al equipo serbio se confirmó este mismo lunes, estuvo en pista 13:09. Tiempo en el que anotó seis puntos (2/3 en tiros de dos y 2/2 en libres), capturó tres rebotes (uno de ellos ofensivo) y perdió dos balones para un total de seis de valoración. Números discretos en un estreno en el que su equipo, el Partizán, cayó a domicilio ante el líder de la Euroliga, el Hapoel Tel Aviv de Collin Malcolm (17 tantos) por 97-84.
Recién aterrizado, Fernando debe todavía una aclimatarse a su nuevo equipo, un Partizán que marcha en la parte media de la tabla con tres triunfos en siete partidos, pero que encadena dos derrotas seguidas. Lo que sí dejó el expívot madridista fue una de las jugadas del partido, con un mate espectacular para poner el 27-24.
La estancia de Fernando en el Real Madrid no ha durado mucho. El pívot reforzó el entonces equipo de Chus Mateo en enero para ampliar la rotación interior, que había quedado algo huérfana tras la marcha en verano de Vincent Poirier al Anadolu Efes, a pesar de los fichajes de Usman Garuba y Serge Ibaka. Aunque en un principio Sergio Scariolo sí contaba con el angoleño, que podía haber salido este verano, sus minutos y su incidencia en el juego fueron desapareciendo hasta casi desaparecer. El pívot disputó cinco partidos de Euroliga con el equipo blanco, donde promedió 4,4 puntos y 3,4 rebotes.
Bruno Fernando is back y'all 😤
— EuroLeague (@EuroLeague) October 29, 2025
What a way to get his first @PartizanBC points!#MotorolaMagicMoment @Moto | @BrunoFernandoMV pic.twitter.com/IXEq9o97QN
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar