Stevic se queda en el Gran Canaria
El club anuncia la continuidad del pívot serbio por una temporada más. Llegó a la Isla en noviembre de 2020 procedente del Baloncesto Fuenlabrada.
El Gran Canaria de Jaka Lakovic sigue cogiendo forma poco a poco. Tras anunciar la semana pasada la llegada de Damien Inglis, segundo fichaje para el presente curso tras el de Ferran Bassas (sin contar, claro, al entrenador esloveno), este martes se conoció que Oliver Stevic continúa en el equipo insular.
El pívot serbio, que llegó a Gran Canaria en noviembre de 2020 desde el Baloncesto Fuenlabrada, renueva por una temporada su compromiso con el club. En el anterior jugó 31 partidos de ACB con unos promedios de 3,6 puntos y 1,5 rebotes. Mientras, firmó 5,3 puntos y 3,5 rebotes en los 13 duelos disputados de Eurocup.
Stevic, jugador más que apreciado en el club por su brega en la cancha y su veteranía tan bien enfocada especialmente a los jugadores más jóvenes, volverá a ser el ‘tutor’ bajo los aros del Granca de los canteranos Olek Balcerowski y Khalifa Dioop, cuyo crecimiento parece ya imparable.