Se calienta el traspaso de Evans
El base del Betis se despidió de su afición y quiere fichar por el Valencia Basket. El club taronja negocia su llegada inmediata para suplir bajas.
Parece que el elegido por Valencia Basket para reforzar la posición de base, será el que finalmente recale en las filas del club valenciano. Shannon Evans se despidió de su afición tras jugar ante Obradoiro en el San Pablo.
Valencia Basket está dispuesto a abonar entre 300.000 y 400.000 euros para cerrar el traspaso. El jugador ha pedido al Betis que le deje salir rumbo a Valencia. Parece que las próximas horas pueden ser decisivas para conocer el futuro del jugador.
Mientras tanto, uno de los lesionados, Jared Harper, se ha recuperado mucho antes de lo posible y podrá jugar ante Manresa esta misma tarde. Valencia Basket anunció el pasado martes que tenía que estar fuera de las pistas durante un mes por una rotura en el cuádriceps pero, “las nuevas pruebas médicas realizadas han determinado una gravedad menor de la inicialmente prevista para su lesión” y “los controles evolutivos hechos durante toda esta semana confirman la mejoría del jugador, que ha respondido muy bien al tratamiento, y podrá estar disponible si el técnico lo requiere en el partido de hoy”, confirma el club taronja.