Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DREAMLAND GRAN CANARIA

Salvó se queda en el Dreamland Gran Canaria

El alero renueva por dos temporadas su compromiso con la entidad insular, con la que podría debutar en la Euroliga.

Miquel Salvó, del Dreamland Gran Canaria, en acción ante Rudy Fernández, del Real Madrid.
Ángel Medina G.EFE

No solo de la mejor competición de clubes del mundo, NBA a un lado, vive estos días el Dreamland Gran Canaria. Ocurre que la entidad presidida por Sitapha Savané, que se desloma estos días por llegar a tiempo de inscribirse en la Euroliga, cuyo plazo expira justo dentro de una semana, le va dando poco a poco forma a la plantilla con la que competirá en los cursos venideros.

Así, el Granca anunció este jueves la renovación de Miquel Salvó. El alero catalán, uno de los líderes del Gran Canaria, firmó otro vínculo con la entidad insular, este por dos temporadas de duración más otra opcional, con lo que podría vivir en estos lares hasta el año 2026, 2025 como mínimo. El contrato anterior de Salvó se vencía el próximo 30 de junio.

Salvó, que sumó con el Granca la Eurocup a su prolífico palmarés internacional (dos BCL y una Copa Intercontinental con el San Pablo Burgos), aterrizó en la Isla en 2021 procedente del equipo burgalés. Desde que viste la camiseta amarilla se impuso con un imprescindible jugador de rol tanto para Porfirio Fisac como para Jaka Lakovic, y se hizo fuerte además con la selección española en las Ventanas. De hecho, el verano pasado llegó hasta el último corte del grupo que finalmente se proclamó campeón de Europa.