Peñarroya: “Este calendario nos perjudica”
El entrenador del Barcelona, Joan Peñarroya, expresó su sentir tras la derrota de su equipo en el Palau ante La Laguna Tenerife.

El entrenador del Barcelona, Joan Peñarroya, se mostró sorprendido, tras la derrota de su equipo por 92-95 en el Palau Blaugrana ante La Laguna Tenerife, por la ausencia de la tecnología del ‘instant-replay’, que calificó como algo “inusual”.
“Queda la sensación de que podríamos haber eliminado alguna revisión de ‘instant-replay’. Si hubiésemos tenido la oportunidad, quizá habríamos ganado, pero no ha podido ser”, ha señalado el técnico egarense sobre la ausencia, por causas ajenas al club, de la tecnología de imagen que permite mostrar una jugada para aclarar los detalles de la misma.
Aún así, Peñarroya quiso quitarle hierro al asunto señalando que “no es excusa” puesto que el equipo encajó 56 puntos en la segunda mitad, lo que puso “muy difícil” ganar el partido.
Asimismo, el técnico catalán se mostró “satisfecho” porque el equipo “sacó orgullo” y tuvo la oportunidad de empatar en el último lanzamiento desde el perímetro del ala-pívot Jabari Parker, y señaló la “falta de energía” como uno de los causantes de la derrota.
“Jugar 48 horas después de un partido de Euroliga nos cuesta a la hora de mantenernos sólidos los 40 minutos. Este calendario nos perjudica, la planificación debería permitir más tiempo para preparar partidos de ACB”, subrayó el preparador azulgrana.
Noticias relacionadas
Finalmente, Peñarroya se ha rendido a la calidad individual del base Marcelinho Huertas que, con 41 años, “ha dado una clase magistral” con 19 puntos y 15 asistencias pese a “las distintas soluciones defensivas para frenarlo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar