SUPERCOPA | BARCELONA 80 - MADRID 90
Musa: “Este verano he trabajado mucho con mi cabeza, estoy más preparado”
El escolta bosnio se alía con Campazzo para dinamitar el Clásico en la segunda parte, en la que anotó 22 de sus 24 puntos.
Dzanan Musa, apenas 24 años, tuvo un muy buen primer año en el Real Madrid, elegido en el mejor quinteto de la Euroliga, pero le costó acabar la temporada en su mejor versión y en partidos críticos no se sobrepuso a los errores iniciales que acababan arrastrándole. Este sábado comenzaba su segundo curso y lo hizo con sobresaliente, con 24 puntos (22 en la segunda parte) y algo más: un buen trabajo defensivo sobre Kalinic, que alabó Chus Mateo, y una gran gestión mental tras sus errores iniciales en el lanzamiento. “Este verano he trabajado mucho en la concentración, con mi cabeza, y creo que estoy más preparado. He fallado al principio, pero estaba listo luego. Lo importante es ganar, que lo haga el equipo. He hablado con Chus Mateo de que es importante tener intensidad en defensa, pero también en ataque y ese final de partido estuvo muy bien”.
Musa aplaudió el trabajo de sus compañeros y de su entrenador: “Hemos hecho un gran trabajo de equipo contra un gran rival como el Barcelona. Hemos seguido el plan de partido, sabíamos lo que teníamos que hacer, y creo que hicimos una buena labor. El Madrid siempre ha ganado muchos títulos, antes de que yo llegara, claro, pero estoy muy feliz de estar aquí y de poder contribuir”.
Al preguntarle por Campazzo, por su gran actuación en su regreso al club casi tres años después, lo elogió así: “Campazzo es un chico increíble, estoy muy contento de que esté aquí, es una suerte. Es muy fácil jugar con él, un jugador muy inteligente, muy rápido”.