NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | MADRID 86 - BARCELONA 79

Grimau: “Perder ante el Madrid nos fastidia”

Al entrenador del Barça se le veía bastante afectado por la clara derrota ante el Madrid y se quejaba de que en su equipo “no hay término medio”, que le falta continuidad.

Actualizado a
Roger Grimau
SERGIO PEREZEFE

Roger Grimau tardó bastante en acudir a la sala de prensa, se le veía afectado por la derrota y fue bastante parco en palabras. “Estamos muy fastidiados (en realidad, utilizó otra expresión) por perder ante el Madrid”, dijo, pero también quiso mirar al futuro con optimismo pese a la dureza del calendario que se le viene encima (el jueves inicia la Euroliga contra el Efes en el Palau). Pide a los suyos más continuidad en el juego, sin tantos vaivenes entre los momentos buenos y los malos.

El desarrollo del partido. “Hemos pagado los malos inicios del primer y del tercer cuarto, hemos ido bastante a remolque, nos ha faltado dar un paso al frente para poder ganar en Madrid. Ellos nos han cogido ventajas con las pérdidas, porque luego saben correr, y también nos han castigado tras el rebote ofensivo”.

El estado anímico. “Una derrota en Madrid siempre es dura y es evidente que nos falta camino por delante, tenemos que competir y mirar al futuro. El calendario que viene es muy difícil. Estamos muy fastidiados porque perder ante el Madrid nos jode, no podemos estar de otra manera”.

Lo que se avecina. “Lo que me preocupa para el futuro es que debemos ser más sólidos durante los partidos y, a veces, no hay término medio, hay momentos buenos y otros muy malo”.

Estreno en la Euroliga el jueves contra el Efes. “El calendario viene como viene, ya lo sabíamos, y no podemos decir nada. Hay que trabajar todos juntos y continuar con ganas, que las hay”.