Empieza el cambio en el Valencia Basket
El club ha decidido terminar su relación contractual con el director deportivo, Chechu Mulero, tras 19 años en el club. José Luis Mateo podría ser su sustituto.
El Valencia Basket ha cerrado una temporada con más sombras que luces. El descontento de la afición tras el mal cierra de campaña del equipo ha hecho que, desde dentro del club, se tomen decisiones para reestructurar la plantilla. El primero en decir adiós ha sido el director deportivo, Chechu Mulero, que deja el club taronja tras 19 años.
El Valencia Basket ha anunciado mediante un comunicado que ha decidido terminar la relación contractual que le unía con Chechu Mulero, que en las últimas nueve temporadas había ejercido como director deportivo y que en las diez anteriores desempeñó su labor como entrenador ayudante. Como máximo responsable de la parcela deportiva logró Liga Endesa en 2017, la Supercopa Endesa de 2017 y la EuroCup 2019.
El club le dese suerte en su futuro y agradece la dedicación de Chechu Mulero en los dos cargos que ha ejercido ha sido siempre ejemplar. Valencia Basket sigue sondeando en el mercado posibles sustitutos para que se hagan cargo de la dirección deportiva del club y uno de los nombres que suena con fuerza es el de José Luis Mateo que, ha anunciado hace unas horas, que deja su cargo en Obradoiro.