El Joventut, pendiente de la cesión de Jabari Parker
Solo quedaría que el Partizán valide la operación para que el ex del Barça acabe en Badalona.

El Asisa Joventut, ya eliminado de la Copa del Rey y ante una semana sin partidos oficiales por el parón de selecciones, está a la espera de la respuesta del Partizán de Belgrado para cerrar la cesión del ala-pívot Jabari Parker, según confirmaron a EFE fuentes del club catalán. El jugador estadounidense, apartado de la disciplina del conjunto serbio desde hace semanas, busca su salida para poder tener minutos en este tramo final de temporada.
Tal y como indicaron a EFE dichas fuentes, el acuerdo entre el Asisa Joventut y Jabari Parker es total, y tan sólo queda que el Partizán valide la operación en forma de cesión hasta el 30 de junio, una respuesta que se espera en las próximas horas. El conjunto catalán está en el mercado desde hace tres semanas, justo cuando se confirmó la rescisión de contrato del ala-pívot estadounidense Sam Dekker para que dicho jugador se pudiera operar del hombro en su país.
La dirección deportiva del Asisa Joventut, comandada por Jordi Martí, quiere cerrar la operación lo antes posible, teniendo en cuenta que el próximo partido oficial de los verdinegros no será hasta el próximo 8 de marzo (12:30 horas) ante el Covirán Granada en ACB. De cerrarse la cesión, Jabari Parker volvería a la Liga Endesa tras su paso por el Barça durante las temporadas 2023-24 y 2024-25.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar