Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA BASKET

El Ayuntamiento de Valencia concede la licencia de actividad al Roig Arena

Este permiso incluye los acabados interiores de todo el recinto, así como la licencia definitiva de funcionamiento.

El Ayuntamiento de Valencia concede la licencia de actividad al Roig Arena

El Roig Arena da un paso importante para tratar de cumplir el sueño de finalizar las obras en 2024. El Ayuntamiento de Valencia, después de revisar toda la documentación entregada, ha concedido la licencia de actividad, una tramitación administrativa necesaria para la entrada en funcionamiento del futuro pabellón.

Lo ha hecho después de se haya aportado, al expediente, la numerosa documentación reclamada por los funcionarios del servicio, como memorias, certificados e informes de distintos servicios municipales, pero también del servicio de espectáculos públicos de la Generalitat.

Este trámite allana el camino a Licampa 1617, la empresa participada por Juan Roig, para terminar el pabellón en los plazos marcados, cerrar los detalles de la gestión del recinto, y avanzar en su comercialización, después de que el pasado mes de marzo se aprobase la modificación del pliego de condiciones que regula la concesión del suelo de Quatrecarreres y tras conocerse que ha el empresario ha invertido otros 60 millones de euros de su bolsillo para que no se paralizasen las obras.