NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | MADRID-OBRADOIRO

Mateo: “El Obradoiro siempre sorprende con buenos fichajes”

El técnico del Real Madrid habló para los medios antes del encuentro frente al equipo gallego del próximo domingo. Ambos llegarán con victoria.

SEVILLA, 24/09/2022.- Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, reacciona durante el partido de semifinales de la Supercopa de baloncesto entre Real Betis y Real Madrid disputado este sábado en el pabellón de San Pablo, en Sevilla. EFE/José Manuel Vidal
José Manuel VidalEFE

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, no dudó en señalar al Monbus Obradoiro, su próximo rival liguero, como “un buen equipo” añadiendo que “presiona el balón y tiene buen arsenal de armas”.

El técnico también informó del estado del equipo, que seguirá “con los mismos 12 jugadores que fueron a Girona”. “Deck tiene algún problema físico y Llull una sobrecarga, pero no les va a impedir participar en el partido”, dijo a los medios del club.

Del pequeño análisis del rival destacó que “lleva mucho tiempo con el mismo cuerpo técnico y con conceptos parecidos cada año”. “Siempre sorprende con buenos fichajes y tiene jugadores de nivel. Cuenta con una muy buena plantilla y muy compensada”, añadió.

La receta para intentar ganar el partido pasa por “trabajar en equipo”. “Ellos mezclan veteranía y juventud que sabe jugar al baloncesto. Es un equipo que presiona el balón y tiene buen arsenal de armas. Será un partido que nos costará llevarlo a nuestro terreno, pero si trabajamos en equipo lo sacaremos adelante”, observó.

Será el primer partido de la temporada en casa. “Tenemos muchas ganas y todos estamos deseando volver al WiZink. Sabemos que nuestra afición está con nosotros y vamos a darlo todo por ellos”, comentó.

Trataremos de representar al Real Madrid como merece y espero que nuestros aficionados se diviertan y vean a su equipo ganar, que siempre es lo que demanda la exigencia de este club”, finalizó Chus Mateo.