Adiós, Milán: Sergio Rodríguez, vía libre para el Madrid
El base canario se despide del Milan, donde militó tres años, y su fichaje por el equipo blanco para la próxima temporada será anunciado en breve.
Sergio Rodríguez, base de Armani Milán durante las tres últimas temporadas, se despide del club italiano en sus redes sociales. El jugador canario será anunciado en breve por el Real Madrid como nuevo refuerzo para la próxima campaña. El veterano, con pasado madridista, volverá a estar a las órdenes de Laso en las próximas semanas. El actual campeón de la ACB recupera así al internacional español tras seis temporadas fuera del país.
El insular mostró su cariño a la ciudad italiana que le ha acogido todos estos años en el mensaje de despedida del club. “Me cuesta despedirme de una ciudad donde mi familia y yo nos hemos sentido muy felices”, explicaba el jugador. Ahora, a sus 36 años, se abre un nuevo frente en su carrera deportiva, con el objetivo de seguir cosechando títulos nacionales e internacionales.
A falta de anuncio oficial, Sergio Rodríguez se uniría a Dzanan Musa, actual MVP de la Liga ACB y Mario Hezonja, ex del Barcelona y con experiencia en NBA (en equipos como Orlando Magic o New York Knicks) en el nuevo plantel de Laso para la temporada que viene. El jugador canario consiguió una Euroliga (2015), tres Ligas ACB (2013, 2015 y 2016) y cuatro Copas del Rey (2012, 2014, 2015, 2016), entre otros títulos, con el conjunto blanco antes de dar el salto a Philadelphia y, posteriormente, a Rusia y militar en las filas del CSKA, donde consiguió la Euroliga de 2019.