BARCELONA

Quejas por el MVP de Mirotic

Tyrese Rice, ex del Barça, considera que Mike James debería haber sido el "jugador más valioso". "La gente confunde el MVP con ser el mejor del mejor equipo".

0

Nikola Mirotic ha sido elegido el MVP de la Euroliga, pero algunos no consideran que el ala-pívot del Barça se lo merezca. Es el caso de Tyrese Rice, ex del equipo azulgrana y que tiene claro quién ha sido para él el "jugador más valioso" del curso. Y no es otro que Mike James.

"Creo que la gente confunde amenudo el MVP con el mejor jugador del mejor equipo. Eso no signfica que sea el más valioso todas las veces. El Barça hubiera alcanzado los playoffs sin Mirotic. Incluso quizás la Final Four. El Mónaco no hubiera peleado por estaar entre los cuatro mejores sin Mike y no creo que haya debate", comentó el base en redes sociales.

Mike James, esta temporada en Mónaco tras salir del CSKA de Moscú, ha sido incluido en el quinteto ideal de la temporada junto a Nikola Mirotic, Shane Larkin (Anadolu Efes), Sasha Vezenkov (Olympiacos) y Edy Tavares (Real Madrid). El base estadounidense ha acabado la temporada con puntos y 5,8 asistencias (18,1 de valoración) mientras que Mirotic se fue hasta los 16,6 tantos y 5,1 rechaces para 19,4 de valoración, el mejor en este apartado.