Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

El perdón de Laso, más cerca: Thompkins y Heurtel ya entrenan con sus compañeros

El Real Madrid sube un vídeo en redes sociales donde se ve a los dos jugadores, apartados por el vitoriano, ejercitándose con el resto del grupo

El perdón de Laso, más cerca: Thompkins y Heurtel ya entrenan con sus compañeros

El perdón a Trey Thompkins y Thomas Heurtel por parte de Pablo Laso parece un hecho. Según un vídeo subido a redes sociales por el Real Madrid, ambos jugadores ya entrenan con el resto de sus compañeros a escasas 48 horas del duelo que enfrentará a los blancos con el Maccabi Tel Aviv en los cuartos de final de la Euroliga (miércoles, 21:00, Dazn).

Los blancos suben estas imágenes un día después de que los dos presenciaran la victoria de sus compañeros ante el Río Breogán en Liga Endesa en directo en el WiZink Center y de que Laso adelantase en rueda de prensa una especie de indulto… y diese un giro de 180 grados a su discurso inicial sobre ambos jugadores.

“Nunca han estado fuera del equipo. Están haciendo trabajo específico y no significa nada que hayan venido al partido. Están trabajando fuera del equipo y en ese sentido no tengo mucho más que decir. Veremos cuando los vayamos reincorporando si volverán a jugar o no, pero qué duda cabe que no han estado fuera del equipo. Han estado entrenando con un trabajo específico y me alegro de que hoy hayan venido al partido y que hayan apoyado a sus compañeros”, aseguró Laso ante los medios de comunicación.

Un cambio de opinión radical si atendemos a sus palabras del pasado sábado 9 de abril, en la previa del Clásico contra el Barcelona, y una vez se dio a conocer que tanto Heurtel como Thompkins habían sido apartados del equipo. “La situación es definitiva. La decisión es mía”, dijo en aquella ocasión el vitoriano.

Los dos madridistas fueron dejados al margen del grupo después de su salida nocturna en Atenas (Grecia) la noche previa del partido contra el Panathinaikos del 31 de marzo con llegada la misma mañana del duelo en el OAKA y que acabó con derrota madridista. Ni uno ni otro entrenaron con sus compañeros el pasado jueves 7 de abril ni fueron convocados al día siguiente para medirse con el Bayern Múnich alemán en la última jornada de la fase regular de la Euroliga.