BALONCESTO

Las equipaciones más feas en la historia del All-Star Game

Repasamos los modelos más arriesgados y menos acertados en el Partido de las Estrellas. A Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James... les toco lucirlos.

Rayas rojas, azules y blancas (como la bandera de Estados Unidos), en el modelo que lució el Oeste en el All Star de New Jersey de 1980.

Foto: EMMANUEL DUNAND / AFP

Etiquetado en:

Patrick Ewing, Dikembe Mutombo y Alonzo Mourning posan con el diseño de Phoenix 1995, cactús incluido. Un modelo tan arriesgado, pero con encanto.

Foto: Lou Capozzola / DIARIO AS

Etiquetado en:

Tras el modelo con cactús llegó la camiseta con pimiento (San Antonio 1996). Un paso más en los diseños arriesgados.

Foto: NBA

Etiquetado en:

Las Vegas 2007 presentó un modelo sencillo y con una tipografía bonita. ¿El problema? Unos dibujos en la sisa y la parte baja de los pantalones que asemejaban una canasta.

Foto: LUCY NICHOLSON / REUTERS

Etiquetado en:

En 2008, en Nueva Orleans, la serigrafía de las camisetas (demasiado enreveseda) y un trozo de tela blanca en la parte trasera afearon la camiseta del Este.

Foto: POOL / REUTERS

Etiquetado en:

El All Star de Houston (2006) no pasará a la historia por ser el de los mejor vestidos. Sobre todo, el Este. A LeBron y compañía les tocó lidar con un modelo, que podría haber sido diseñado 20 años antes.

Etiquetado en:

La NBA lo intenta con las mangas, pero el modelo de Nueva Orleans en 2014 demostró que este estilo no funciona. Una flor de lis en el pecho y un diseño sencillo que recordaba más a un pijama que a una camiseta para el Partido de las Estrellas.

Foto: Derick Hingle / DIARIO AS

Etiquetado en:

Galerías Más Vistas