Las equipaciones más feas en la historia del All-Star Game
Rayas rojas, azules y blancas (como la bandera de Estados Unidos), en el modelo que lució el Oeste en el All Star de New Jersey de 1980.
Foto:EMMANUEL DUNANDAFP
Patrick Ewing, Dikembe Mutombo y Alonzo Mourning posan con el diseño de Phoenix 1995, cactús incluido. Un modelo tan arriesgado, pero con encanto.
Foto:Lou CapozzolaDIARIO AS
Tras el modelo con cactús llegó la camiseta con pimiento (San Antonio 1996). Un paso más en los diseños arriesgados.
Foto:NBA
Las Vegas 2007 presentó un modelo sencillo y con una tipografía bonita. ¿El problema? Unos dibujos en la sisa y la parte baja de los pantalones que asemejaban una canasta.
Foto:LUCY NICHOLSONREUTERS
En 2008, en Nueva Orleans, la serigrafía de las camisetas (demasiado enreveseda) y un trozo de tela blanca en la parte trasera afearon la camiseta del Este.
Foto:POOLREUTERS
El All Star de Houston (2006) no pasará a la historia por ser el de los mejor vestidos. Sobre todo, el Este. A LeBron y compañía les tocó lidar con un modelo, que podría haber sido diseñado 20 años antes.
La NBA lo intenta con las mangas, pero el modelo de Nueva Orleans en 2014 demostró que este estilo no funciona. Una flor de lis en el pecho y un diseño sencillo que recordaba más a un pijama que a una camiseta para el Partido de las Estrellas.
Foto:Derick HingleDIARIO AS