ACB | UNICAJA 91 - MADRID 92

Alarma Alocén: posible lesión grave del base

El joven jugador se retiró de la pista al final del tercer cuarto sin poder apoyar la pierna izquierda y llorando. Se le dobló la rodilla de forma antinatural.

0

El Real Madrid ganó en Málaga después de tres derrotas seguidas en Liga, pero la victoria puede haberse llevado por delante a uno de sus jugadores. Carlos Alocén se retiró de la pista en los últimos minutos del tercer cuarto después de una jugada en la que él solo apoyó la pierna de tal manera que acabó doblándose de forma antinatural, lo que amenaza con una posible lesión de ligamentos o menisco.

La jugada en cuestión se produjo cuando el base intentó penetrar a canasta, chocó con su defensor y, al pisar en el suelo, la rodilla se doblase del todo. Nada más caer, el jugador blanco se arrastró por la pista hasta salir de la misma con claros gestos de dolor.

Una vez estaba fuera del campo comenzó a golpear el suelo con el puño mientras se sujetaba la rodilla. En seguida acudieron los servicios técnicos del club blanco, que tras unos segundos hablando con él e inspeccionando la zona de la lesión, le levantaron y ayudaron a retirarse a los vestuarios, ya que Alocén era incapaz de apoyar la pierna izquierda. El jugador se marchó entre lágrimas.