DALLAS MAVERICKS

Posibles refuerzos para Doncic: Marcus Smart, John Collins...

El mercado de la NBA empieza a tomar temperatura y los Mavericks se mueven para intentar reforzar la plantilla. Smart, Collins o Grant, los nombres.

0
Luka Doncic
Kevin Jairaj USA TODAY SPORTS

El haberse quedado en la primera ronda de los playoffs los dos últimos años, y ambos contra los Clippers, hace que los Mavericks quieran apretar para llegar a los de esta campaña con el mejor equipo posible. Para ello probarán las aguas del mercado de fichajes, que se cerrará el 10 de febrero.

Eric Pincus (Bleacher Report) destaca varios nombres en las conversaciones: "Uno de los equipos mencionados como interesado en Jerami Grant es Dallas Mavericks, con Dorian Finney-Smith y también Dwight Powell como piezas principales de cambio. A los Mavs también se les ha unido con Marcus Smart y John Collins"

Grant, al que buscan una salida en Detroit para sacar nuevos activos con los que reconstruir, es uno de los grandes nombres de las últimas semanas. También ha sonado para los Lakers. No está en su último año, tiene el próximo firmado por 20,9 millones, pero lo más seguro es que sea traspasado. Smart y Collins han firmado nuevos contratos hace poco, pero el primero lleva años siendo incluido en conversaciones de trueque pese a ser un favorito de la afición de los Celtics y el segundo se ha quejado de la mala utilización que él está sufriendo dentro del esquema de los prometedores Hawks

RELACIONADO | El peso de Doncic abe un debate

Los Mavs han cortado esta temporada a Willie Cauley-Stein para quedarse con Marquese Chriss, pero se espera que hagan otro movimiento para mejorar. Los contratos que expiran son el de Finney-Smith, clave con su 3+D, y Jalen Brunson, el mejor escudero de Doncic en el exterior. También se busca acomodo a Trey Burke.