REAL MADRID

Vukcevic podría marcharse al Partizán de Zeljko Obradovic

Según Total Basket, el Real Madrid cedería al canterano hasta 2023, pero medios serbios indican que el jugador no saldría en calidad de cedido.

0

La llegada de Gabriel Deck al Real Madrid y los regresos de Anthony Randolph y Trey Thompkins podrían suponer la salida de Tristan Vukcevic (18 años y 2,09 m), que en la Euroliga ha disputado nueve partidos con el equipo blanco esta temporada (2,1 puntos y 1,2 rebotes en algo más de seis minutos en pista).

Según informa Christos Harpidis (Total Basket), el Partizán de Zeljko Obradovic estaría cerca de cerrar la cesión del ala-pívot madridista hasta 2023. El jugador, incluso, podría aterrizar en Belgrado este mismo lunes. Medios serbios confirman esta noticia, aunque con un matiz: el jugador no saldría del Real Madrid en calidad de cedido sino que sería un fichaje y no habría que compensar al club blanco.

Vukcevic llegó a la cantera del Real Madrid en 2018, con 15 años y procedente del Olympiacos, donde había pasado sus dos últimas temporadas. El ala-pívot debutó a las órdenes de Laso en octubre de 2020 y desde entonces ha jugado 44 partidos con el primer equipo (32 en la Liga Endesa y 12 partidos en la Euroliga). Pero con las últimas incorporaciones, el canterano dispondría ahora de pocos minutos ya que Laso cuenta con otros seis jugadores interiores: el comodín de Deck, Thompkins, Randolph, Yabusele, Poirier y Tavares

El Partizán, que hace unos días anunció el fichaje de Mathias Lessort, tiró la casa por la ventana este verano con la llegada de Zeljko Obradovic y varios jugadores (Kevin Punter, Rodions Kurucs, Zach Leday...). Su objetivo es volver a la Euroliga con un equipo que se ha convertido a golpe de talonario en uno de los favoritos para alzarse con la Eurocup esta temporada. En estos momentos es segundo del grupo A con las mismas victorias que el Joventut (8-2).