NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | MADRID-BARCELONA

Jasikevicius: "Cada vez es más difícil sorprendernos el uno al otro"

El técnico lituano considera que "el Madrid siempre va a e star fuerte" y se mostró contento con la vuelta de Mirotic, que ha superado el coronavirus.

Actualizado a
Jasikevicius: "Cada vez es más difícil sorprendernos el uno al otro"
ACB Photo

El entrenador del Barça Sarunas Jasikevicius relativizó la importancia de que el Real Madrid llegue al clásico de este domingo en el WiZink Center en mejor dinámica de resultados que los azulgranas, ya que "siempre va a estar fuerte".

"El Madrid siempre va a estar fuerte. Hemos jugado muchas veces, conocemos sus armas y ellos las nuestras. Cada vez es más difícil sorprendernos el uno al otro", afirmó este sábado el técnico lituano.

Jasikevicius subrayó la importancia de arrancar el partido conectados desde el salto inicial: "Hay que empezar con intensidad y la cabeza fría. Lo primero es que no nos superen en ambición y en los balones divididos, los rebotes y los estos pequeños detalles".

Para el entrenador azulgrana es precisamente la dificultad del oponente y el escenario adverso lo que hace del clásico de este domingo "lo más bonito que podemos sentir como jugadores de este nivel".

Asimismo, Jasikevicius habló de la recuperación a última hora del ala-pívot Nikola Mirotic tras superar el coronavirus: "Ha dado negativo y va a intentar entrenar un poco. El de hoy (sábado) será su único entrenamiento antes del partido. Va a viajar con nosotros y después ya veremos cómo se siente".

Por su parte, el pívot Brandon Davies reconoció que "siempre es excitante jugar el clásico" y dijo que el Barça "está listo" para medirse a un Real Madrid que "todos los años son buenos, pero este año en particular son muy fuertes".

"Esperamos jugar bien y lograr la victoria. Estamos contentos de tener de vuelta a Niko (Mirotic). Es una pieza importante para nuestro equipo y esperamos que todo le salga bien", concluyó el estadounidense.