BARCELONA

Nikola Mirotic: "Haga lo que haga, a la gente le parece mal"

El ala-pívot de origen montenegrino, gran estrella del Barça, protagonista del estreno de El Gancho, el nuevo programa de entrevistas que hoy (22:00) estrena Antoni Daimiel en #Vamos.

0

Habla Nikola Mirotic: “Al venir al Barcelona sabía lo que iba a significar mi fichaje, los palos que iba a recibir, las críticas… Llevo toda la vida recibiendo críticas: por ir de mi país a España, por jugar con la Selección española y no con Montenegro, por irme a la NBA, por venirme al Barcelona… Haga lo que haga, a la mayoría de la gente le parece mal”. Habla, a corazón abierto, con Antoni Daimiel, que estrena El Gancho, hoy a partir de las 22:00 en #Vamos. Un programa de entrevista que el periodista quiere conducir “con el sello Movistar”. Unas charlas diferentes, en profundidad y que arrancan con plato fuerte. Mirotic, a tres días del Clásico de ACB en Madrid (18:30, el domingo), en una charla que se llevó a cabo en el Monasterio de Monserrat.

Durante la entrevista, el español de origen montenegrino asume el lugar que tiene en el baloncesto de su club, el Barça: “Sin duda, me siento importante en el Barcelona, sobre todo si hablamos de baloncesto. Recuerdo que antes de venir había muchos problemas en la sección. Porque no se estaban ganando los títulos, porque el club no estaba al nivel que se merecía siendo el Barcelona…”.

Y deja, en otro de los adelantos que ya hemos podido ver, una reflexión sobre su aterrizaje en España y en el Real Madrid cuando tenía 15 años: “Cuando llegué al Real Madrid, era un niño de 15 años que venía de un pueblo, sabía que estaba en un gran club y que tenía que ser el doble de bueno que los jugadores españoles, porque era normal que quisieran darles a ellos las oportunidades. Así que lo que pensé es que tenía que ser el doble de bueno, entrenar el doble… si ellos iban a entrenar a las ocho, yo tenía que estar ya a las siete. Y creo que esa mentalidad me ha ayudado”.