LOINTEK GERNIKA BIZKAIA

El Gernika aplaza sus partidos de Liga y Eurocup por cinco positivos

No juega frente al Campus Promete ni el próximo miércoles en la cancha del CBK Mersin turco, al que destrozó en el compromiso de ida. Serio contratiempo para las vizcaínas.

0
El Gernika aplaza sus partidos de Liga y Eurocup por cinco positivos

El Lointek Gernika Bizkaia confirmó que ha aplazado sus dos próximos partidos, el de Liga Femenina programado para hoy frente al Campus Promete y el de Eurocopa del próximo miércoles en la cancha del CBK Mersin turco, tras detectar cinco positivos por COVIDen los test de antígenos realizados este sábado.

"Las personas afectadas se encuentran en buen estado de salud. Siguiendo el protocolo de las autoridades sanitarias y del propio club se aislará a estos miembros del primer equipo hasta la realización de nuevas pruebas", detalla en su comunicado el club vasco.

El conjunto vizcaíno se iba a medir hoy en Logroño al Campus Promete en la decimotercera jornada de la Liga Femenina y el miércoles tenía programada la vuelta del playoff' de la Eurocup frente al Cukurova BK Mersin, al que destrozó este miércoles en Maloste por 24 puntos de diferencia (83-59).