NBA

Isaiah Thomas no le cierra las puertas a jugar Europa

El dos veces All Star está jugando los clasificatorios para el Mundial 2023 con Estados Unidos. Si no consigue equipo NBA, Europa sería una opción.

0
El dos veces All Star está jugando los clasificatorios para el Mundial 2023 con Estados Unidos. Si no consigue equipo NBA, Europa sería una opción.
Maddie Meyer AFP

Desde que dejó los New Orleans Pelicans en abril del pasado año, Isaiah Thomas no ha encontrado equipo. El jugador, que ha sido dos veces All Star, no descartaría una nueva aventura cruzando el charco.

El objetivo final es volver a la NBA. Me encanta jugar al baloncesto. Entonces, obviamente, en algún momento, si la NBA no es una opción, tengo que buscar opciones en el extranjero. Me encanta competir y me encanta jugar”, comentó Thomas.

El que fue estrella de los Celtics y a pesar de no estar en activo en la NBA, está jugando con la selección de Estados Unidos los partidos clasificatorios para el Mundial de 2023. En su último partido contra Cuba, Thomas anotó 21 puntos y selló la victoria con un triple decisivo a falta de 13 segundos para el final.

Tiene 32 años y está claro que mantiene la forma para jugar al mejor nivel. No sería el primero que decide mudarse a Europa después de no encontrar ninguna salida en la NBA. Si Thomas decidiese volar al viejo continente, no le faltarían “novias”. Se uniría a otros ex compañeros de la liga como Kenneth Faried, que recientemente firmó con el CSKA Moscú o Donta Hall, que milita en el AS Mónaco junto a Mike James, que también tuvo pasado NBA.