VENTANAS FIBA

Barreiro, Arteaga, Paulí y Salvó, descartes ante Macedonia

Serán los cuatro que no estarán en el partido de este viernes. Debutarán, por tanto, con la Selección Jaime Pradilla, Yankuba Sima y Dani Pérez.

Barreiro, Arteaga, Paulí y Salvó, descartes ante Macedonia
FEB
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Skopie Actualizado a

Noticias relacionadas

La FEB confirmó a última hora de la tarde, y una vez aterrizada la Selección en Skopje, sus descartes para el primer partido de clasificación para el Mundial de 2023 que le enfrentará a Macedonia del Norte (el viernes a las 19:30 horas). El seleccionador, Sergio Scariolo, ha decidido que Jonathan Barreiro, Víctor Arteaga, Oriol Pauli y Miquel Salvó sean los descartes, lo que significa que Jaime Pradilla, Yankuba Sima y Dani Pérez harán su debut con la Selección nacional al estar entre los doce elegidos de Sergio Scariolo.

España juega este viernes (19:30 horas, Teledeporte y RTVE Play) en el pabellón Jane Sandanski de Skopje en un partido que ya tiene carácter de decisivo ya que el próximo lunes tiene una durísima prueba en Jaén ante la Georgia de Shengelia y Shermadini y no puede concederse un tropiezo. Quino Colom estará al mando de un equipo en el que Xabi López-Arostegui, Darío Brizuela, Joan Sastre y Jaime Fernández formarán el núcleo duro como jugadores con más experiecia de las Ventanas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados