SERIES Y DOCUMENTALES

Sergio Llull y Rudy Fernández, protagonistas en DAZN

Los usuarios de DAZN ya pueden ver el capítulo de 'Tablero de historias', en el que participan Sergio Llull y Rudy Fernández.

AStv / DAZN

La plataforma en streaming DAZN, continúa sumando contenido dedicado al deporte con el estreno de diferentes series, documentales y reportajes entorno a los protagonistas del panorama actual del baloncesto, Fórmula 1, MotoGP, Premier League...

En la producción Tablero de historias, DAZN acerca a los aficionados al baloncesto las anécdotas y las historias más personales de la mano de los propios jugadores.

En esta entrega, Rudy Fernández y Sergio Llull echan la vista atrás a través de fotografías que repasan sus orígenes en el baloncesto. "Yo empecé jugando a fútbol y fueron dos años en los que me los pasé muy bien. Ya con 13 años me fui al Joventut, una decisión difícil pero acertada, por tener la oportunidad de trabajar con los mejores entrenadores de categorías inferiores. Debuté cuando cumplí 16 años contra el Real Madrid, fue una experiencia muy bonita", cuenta Rudy en un fragmento del vídeo.

Por su parte, Sergio Llull recuerda los títulos de Euroliga en 2015 y 2018: "Yo me quedo con el momento en el que Felipe levanta el trofeo. Ahí ya piensas: 'Ya es nuestra, ya no puede venir Spanoulis a meter un triple y quitárnosla". "Ahí te das cuenta de cómo era el camino del Real Madrid, aun con las dificultades, aquí se lucha hasta el final", añade Rudy Fernández.

Todos los capítulos de Tablero de historias están disponibles para los usuarios de la plataforma.