TELEVISIÓN

El 12 de noviembre Prime Video estrenará 'Gasol. Lo importante es el viaje'

Amazon Prime Video suma una nueva serie deportiva a su catálogo. 'Pau Gasol: lo importante es el viaje' se estrena el próximo 12 de noviembre en la plataforma.

0

Las plataformas de vídeo continúan con su apuesta por las series, documentales y películas dedicas al mundo del deporte. Amazon Prime Video suma a su catálogo la producción Gasol. Lo importante es el viaje.

Esta nueva serie documental se estrenará el próximo 12 de noviembre en más de 200 países y territorios y en exclusiva en España. Ya está disponible el tráiler oficial de la nueva producción de la plataforma.

Pau Gasol y su familia en un fragmento de la docuserie.

"En este documental cuento la historia que hay detrás de mi vuelta a las canchas", describe Gasol. A lo largo de cuatro episodios de 45 minutos, la serie viaja por distintos momentos del último año del jugador. "Creo que es importante que la gente sea consciente de que a veces el camino no es fácil y está lleno de contratiempos; pero el esfuerzo, la voluntad y la pasión por lo que haces te llevan a seguir adelante y a trabajar duro para lograr tus metas. Ésta es la historia de alguien que ama lo que hace y lucha hasta el final para despedirse como había soñado", asegura el jugador respecto al próximo estreno de la docuserie.

Esta producción contará cómo un deportista de élite, de la talla de Pau Gasol, "se despide del deporte que conoce y ama luchando contra las cicatrices físicas y los retos emocionales", detalla el comunicado oficial de Prime Video. "Pau Gasol es una leyenda en el mundo del baloncesto a nivel internacional", declaró Chris Bird, Country Director Prime Video UK, Amazon. "Estamos emocionados de poder compartir con los clientes de Prime Video una visión exclusiva sobre la última etapa de su trayectoria profesional con esta nueva docuserie".