Contundente derrota del Perfumerías Avenida
El equipo salmantino fue totalmente borrado de la pista por un USK Praga que presenta su candidatura al título. Primera derrota del Avenida en esta Euroliga.
El Perfumerías Avenida sufrió su primera derrota en la presente Euroliga, por 80-55 ante el USK Praga, que mostró sus credenciales para estar en la fase final de la máxima competición europea. El conjunto checo arrolló a un Avenida desconocido, tanto en ataque como en defensa, que no encontró su modelo de juego e incurrió en errores que permitieron al USK Praga acabar el partido con un contundente 80-55, cerrado con un último parcial de 22-9. El entrenador azulón, Roberto Íñiguez, ya había avisado el día anterior del potencial del USK Praga y el equipo checo lo demostró a lo largo de los 40 minutos.
Durante la primera parte, el Perfumerías Avenida resistió el juego del USK Praga, defendió como sus jugadoras saben y atacó con solvencia. Pero tras el regreso del descanso, las checas comenzaron a mostrar la fuerza y la velocidad de la que alertó Íñiguez, con dos jugadoras que sobresalieron, Jones y Thomas.
En el último cuarto, el USK Praga remató todo lo que había trabajado durante los 30 minutos anteriores, ampliando la ventaja hasta los 30 puntos de diferencia que las salmantinas lograron reducir hasta los 25. El Avenida solo logró nueve puntos en el último cuarto, con sus jugadoras totalmente desarboladas. Silvia Domínguez, la gran capitana salmantina, en los 20 minutos que jugó no consiguió ningún punto.