EUROLIGA | BARCELONA-OLYMPIACOS

Jasikevicius: "Quiero ver cómo estamos para saber dónde estamos"

El Barcelona recibe en el Palau al Olympiacos. Ambos equipos están invictos en la Euroliga y Jasikevicius destaca las virtudes del rival.

0
Jasikevicius: "Quiero ver cómo estamos para saber dónde estamos"
CHRISTOF STACHE AFP

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, aseguró que el encuentro de este miércoles (21:00 horas) ante el Olympiacos será un termómetro "para saber dónde" está su equipo en este inicio de temporada. "El Olympiacos es un equipo muy experimentado y muy duro. Quiero ver cómo estamos para saber dónde estamos", subrayó el técnico lituano en declaraciones a los medios de comunicación del club.

Afronta el Barça el encuentro de la tercera jornada de la Euroliga con un pleno de victorias, el mismo balance que suma el conjunto griego. Por ello, Jasikevicius destacó las virtudes del equipo dirigido por el extécnico del Barça Georgios Bartzokas. "Tienen a muchísima gente importante del año pasado y han fichado muy bien. Es un partido en el que tienes que jugar muy bien para ganarlo. Ellos no te van a regalar nada y están encajando 60 puntos por partido", recordó. En este sentido, 'Saras' prevé un encuentro "duro, físico y con una anotación bastante baja", por lo que instó a sus pupilos a "aprovechar las oportunidades" que tengan en ataque.

En la misma línea se refirió el base argentino Nicolás Laprovittola, quien señaló que "habrá que seguir de la misma manera que en los dos primeros partidos" contra el Alba de Berlín y el Bayern de Múnich. "El Olympiacos viene con mucha confianza, viene de ganarle a un Real Madrid y va a jugar aquí con la misma mentalidad. La clave está en nosotros, en hacer un partido completo", insistió Laprovittola.