DOCUMENTALES

El conflicto entre Pistons y Pacers y la historia de Caitlyn Jenner, en una docuserie de Netflix

Netflix estrena la serie documental 'Secretos del deporte' (Untold). Una producción que dedica cinco capítulos a cinco historias deportivas narradas por sus protagonistas.

0
Netflix estrena una serie documental dedicada al mundo del deporte y no lanza todos los capítulos a la vez. Secretos del deporte (Untold), la nueva serie.
GETTY IMAGES AFP

Como ocurrió el año pasado con The Last Dance, Netflix estrena una serie documental dedicada al mundo del deporte y no lanza todos los capítulos a la vez. Secretos del deporte (Untold) es la nueva propuesta de la plataforma y ya está disponible la primera entrega, las cuatro restantes se estrenarán en los próximos días.

El primer capítulo cuenta la historia detrás de la gran pelea que protagonizaron los Detroit Pistons y los Indiana Pacers. Era noviembre de 2004 y al filo del final del partido se desencadenó una pelea que empezaría entre los jugadores para después trasladarse a los aficionados. A lo largo de una hora, los protagonistas de ambos equipos, así como periodistas y aficionados, cuentan cómo vivieron aquella noche. En esta entrega participan los exjugadores Jermaine O’Neal, Stephen Jackson, Ron Artest (Metta World Peace), Reggie Miller y Ben Wallace.

La historia de Caitlyn Jenner será la próxima entrega de la docuserie Secretos del Deporte. La exdeportista cuenta cómo empezó su cambio de identidad y la evolución de su carrera deportiva. Este capítulo estará disponible próximamente. Los demás protagonistas serán la boxeadora Christy Martin, el extenista Mardy Fish y el equipo de hockey Danbury Trashers.