REAL MADRID

El adiós más duro a 'Lapro': "Espero que fracase como lo hizo aquí"

Lorenzo Sanz, ex jugador y ex directivo del Real Madrid de baloncesto y comentarista en RMTV, se despacha a gusto con el argentino: "No defiende un pimiento".

0

La marcha de Nicolás Laprovittola al Barcelona ya está dejando las primeras reacciones, algunas no demasiado positivas. Una de las que más ha llamado la atención es la de Lorenzo Sanz, hijo del ex presidente del Real Madrid y que en su día fue jugador y directivo de la sección de baloncesto. El ahora comentarista de Real Madrid TV contestó en Twitter al mensaje de la cuenta oficial del Barça anunciando el fichaje con un mensaje de lo menos amistoso: "Jugador con talento y tiro pero que no hace jugar a sus compañeros y que no defiende un pimiento. Espero fracase deportivamente como lo hizo aquí".

La marcha de Lapro al Barça no es el primer trasvase entre Madrid y Barcelona. Sin ir más lejos, la temporada que viene vestirá de blanco Adam Hanga, hasta ahora en la plantilla culé, y Thomas Heurtel. El francés viene del Asvel Villeurbanne, pero el Madrid trató de firmarle en febrero cuando aún estaba en la ciudad Condal y cerró su fichaje para la próxima temporada antes de marcharse a Francia.

Antes de ellos han sido varios los que han hecho el camino en una de las dos direcciones sin escalas previas. Del Madrid al Barça pasaron Piculín Ortiz (1990) y Ante Tomic (2012). Del Barça al Madrid viajaron Djordjevic (1999), Digbeu (2002) y Pepe Sánchez (2008).