SPACE JAM 2

Space Jam 2: ¿cuándo se estrena, cuál es el reparto y dónde ver online la película?

Conoce cuándo es el estreno, cuál es el reparto y donde ver online Space Jam 2, la secuela de la película original, esta vez protagonizada por LeBron James.

0
Conoce cuándo es el estreno, cuál es el reparto y donde ver online Space Jam 2, la secuela de la película original, esta vez protagonizada por LeBron James.
VALERIE MACON AFP

El juego del siglo está de regreso. El pasado viernes 16 de julio se estrenó Space Jam: A New Legacy en los cines de Estados Unidos y en otras partes del mundo. Se trata de uno de los filmes más esperados en el año. La primera parte, protagonizad por Michael Jordan, causó sensación. Y para esta secuela, el gran protagonista será LeBron James, que liderará la nueva aventura.

Al contrario que en Norteamérica, Space Jam 2 se estrenará en España este viernes 23 de julio. El regreso de los Looney Tunes a las duelas, ahora haciendo equipos con LeBron James ha llamado mucho la atención de aquellos fanáticos que crecieron viendo al Tunesquad enfrentar a los Monstars junto con Michael Jordan.

Además de LeBron James, la película contará con la participación de Sonequa Martin-Green y Don Cheadle. El film, igual que su predecesor, mezclará personajes animados con reales y tendrá a los Looney Tunes como sus máximos atractivos. 26 años después de la primera película que fue un gran éxito en todo el mundo, llega la secuela que promete un mundo más tecnológico que además de LeBron James también tendrá a otros grandes jugadores de la NBA y la WNBA.