REAL MADRID

Llull: "Me supo muy mal no estar en la despedida de Felipe Reyes"

"En el vestuario ha sido nuestro referente, nuestro capitán los últimos 16 años y un jugador que siempre lo ha dejado todo en la cancha", asegura.

0

Sergio Llull, jugador internacional del Real Madrid, declaró que el objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokio es "luchar por las medallas aunque no será fácil porque, de inicio, hay un grupo complicado". España ha quedado encuadrada en el Grupo C junto con Argentina, Japón y un último equipo que saldrá del preolímpico que disputan la próxima semana Canadá, Croacia, Lituania y Serbia.

"El objetivo de este equipo siempre es ambicioso e intentaremos llegar lo más alto posible y luchar por las medallas. Sabemos que no es fácil,hay selecciones de gran nivel y tenemos un grupo complicado, pero vamosa ir a por todas", dijo Llull, en una entrevista concedida a la web del Real Madrid.

"A nivel personal me encuentro bien, con muchas ganas e ilusión. Como cada verano, predispuesto para ayudar en lo que sea al equipo, contento de estar aquí y con ganas de empezar", confesó el jugador menorquín, que la próxima campaña seguirá vistiendo los colores del Real Madrid. "Estoy muy ilusionado de cara a la temporada que viene. Cerré mi continuidad con el Real Madrid desde hace bastantes años y me queda uno más. Estoy muy contento, con muchas ganas de seguir aportando cosas positivas al equipo, de luchar por todos los títulos y por todos los objetivos que nos propongamos", apuntó.

El jugador del Real Madrid reconoció que la ausencia de público en el Wizink Center ha sido una pena porque el "baloncesto es un deporte de emociones, de sensaciones y si le quitas una grada llena pierde un poco ese atractivo". "Estoy con muchas ganas de jugar con público en un recinto lleno. Todo el mundo está deseando que esta situación mejore. Está claro que lo principal es la salud pero debemos tener esa esperanza y poder tener pabellones llenos y disfrutar este deporte con todos ellos", confesó.

Uno de los jugadores que no estará la próxima temporada en la plantilla del Real Madrid es Felipe Reyes, que anunció esta semana su retirada como "eterno capitán", según le calificó en su despedida el presidente del club, Florentino Pérez. "Le vamos a echar mucho de menos. Me supo muy mal no estar en el acto de despedida pero justo estaba viajando con la familia de vuelta a Madrid y me fue imposible cambiar los vuelos de todos. En el vestuario ha sido nuestro referente, nuestro capitán los últimos 16 años y un jugador que siempre lo ha dejado todo en la cancha. Aparte de eso, fuera de la cancha es un gran tipo y eso es muy importante también", concluyó.