LIGA FEMENINA

La internacional Nogaye Lo se despide del Lointek Gernika

"Maloste ha sido mi casa y me ha visto crecer tanto en lo personal como en lo profesional", expone la pívot, que deja atrás dos temporadas en las que el club ha llegado a una semifinal de Liga.

0
La internacional Nogaye Lo se despide del Lointek Gernika
GERNIKA

La pívot internacional Nogaye Lo anunció, a través de un comunicado en sus redes sociales, que no seguirá la próxima temporada en el Lointek Gernika después de dos temporadas en las que ha sido una de las jugadoras más importantes en el equipo vasco. "Gracias Gernika por estas dos temporadas tan increíbles. Por acogerme como una más de la familia, porque eso es lo que sois y lo que habéis sido para mí, una gran FAMILIA. Maloste ha sido mi casa y me ha visto crecer tanto en lo personal como en lo profesional", destaca la jugadora balear en su comunicado de despedida.

En su primera campaña, Lo, de 24 años, promedió 7,1 puntos y 3,6 rebotes en 17 minutos por partido en Liga Femenina. Unas cifras que incrementó hasta los 9,2 y 5,1 en 21 minutos esta temporada, en la que disputó 36 partidos entre competición ligera, Copa, Supercopa y Eurocup. El club ha llegado al techo de una semifinal de Liga y cayó en Europa ante el SEPSI en el cruce para cuartos. 

"Gracias una vez más a todos los que habéis compartido conmigo estas dos temporadas. Seguid cuidando y mimando a toda jugadora que llegue a Gernika. Tampoco quiero olvidarme de nuestra afición. Como os hemos echado de menos esta temporada, pero seguro que pronto volveréis a llenar las gradas. Eskerrik asko (muchas gracias) marea granate, hasta pronto", se despide la jugadora de Palma de Mallorca.