ACB | BILBAO-FUENLABRADA

Un brote de COVID en el Fuenla aplaza su duelo con el Bilbao

El Fuenlabrada ha notificado dos nuevos casos de positivo por coronavirus que se únen a los dos anteriores, el pívot Cheatham y uno de los técnicos, Salva Guardia.

Urbas Fuenlabrada contra Retabet Bilbao en la Liga Endesa.
ACB PHOTPO

El partido RETAbet Bilbao Basket-Urbas Fuenlabrada, previsto para el próximo sábado 17 a las 18.00 horas y correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Endesa, ha sido aplazado por la detección de un brote de COVID-19 en la plantilla del equipo madrileño.

Así lo informó la ACB, que "comunicará en breve las nuevas fechas para los partidos que han sido aplazados en los últimos días".

El aplazamiento se ha producido después de que el Fuenlabrada notificara dos nuevos positivos por COVID-19 en su plantilla, que sumados a los dos detectados el viernes pasado, que corresponden el ala-pívot estadounidense Kwan Cheatham y el entrenador ayudante Salva Guardia, suman un brote de cuatro casos.

El club madrileño ha notificado el brote a las autoridades sanitarias, "cuyas indicaciones seguirá hasta poder restablecer la actividad normal del equipo", informó el Fuenlabrada.

El siguiente partido programado del Fuenlabrada será el domingo 25 (18:30) frente al Real Madrid, con los blancos en pleno playoff de la Euroliga. Aún quedan doce días.