UNICAJA

La mala suerte sigue castigando a Carlos Suárez: otra vez lesionado

Carlos Suárez se ha lesionado durante el entrenamiento del Unicaja celebrado esta mañana. Rotura de fibras en su gemelo derecho. Otras seis u ocho semanas de baja.

0
La mala suerte sigue castigando a Carlos Suárez: otra vez lesionado
Mariano PozoC DIARIO AS

La mala suerte en forma de lesiones sigue castigando a Carlos Suárez. Durante el entrenamiento de este martes ha sufrido una rotura de fibras en el gemelo de su pierna derecha que le va a mantener de baja entre seis y ocho semanas. Tras la sesión, el jugador se dirigió a Hospital QuironSalud Málaga para realizarse una prueba radiológica que ha confirmado la mencionada lesión y el tiempo estimado de baja.

Es la cuarta lesión de estas características que el ala-pivot de Aranjuez sufre en lo que llevamos de temporada, dos en el gemelo izquierdo y las otras dos en el derecho; la primera fue en pretemporada, la segunda en diciembre, la tercera en febrero y ahora esta.

El capitán del equipo, que es el jugador más valorado de la historia del club, será una baja sensible para la recta final de la temporada en que los malagueños necesitan de toda su artillería para asegurar uno de los ocho primeros puestos de la clasificación.

Nzosa y Mekel siguen sin entrenar

Por otra parte Yannick Nzosa y Gal Mekel tampoco han podido entrenarse este martes a causa de sus molestias físicas -el pívot congoleño en el adductor de la pierna derecha y el base israelí, en la rodilla derecha-, y siguen trabajando en su recuperación. Lo normal es que no puedan jugar el jueves contra el Bilbao Basket. Más problemas para el técnico cajista Fotis Katsikaris.