NCAA | MARCH MADNESS 2021

Se desvela el cuadro de eliminatorias del March Madness

Ya se conocen los 68 equipos que pelearán por el título del baloncesto universitario tras un año en blanco. Duke y Kentucky, ausencias notables.

0
Se desvela el cuadro de eliminatorias del March Madness

Los 68 equipos que competirán en el torneo masculino de la NCAA de 2021 se han revelado en este domingo de selección, en el que 31 universidades tenían plaza fija por resultados y las otras 37 fueron seleccionadas por un comité de expertos. Todas ellas competirán por el codiciado campeonato que finaliza con la Final Four los días 3 y 5 de abril. Gonzaga (invictos hasta ahora), Baylor, Illinois y Michigan obtuvieron los puestos como cabezas de serie. Una vez que se seleccionaron los equipos, el comité fue responsable de clasificar a los participantes por pedigrí y luego dividirlos entre las cuatro regiones: Este, Oeste, Sur y Medio Oeste. Aunque todo el torneo masculino de 2021 se lleva a cabo en el estado de Indiana debido a la pandemia de COVID-19, los nombres tradicionales de las regiones permanecen. Además, hay cuatro equipos de reemplazo en espera en caso de que alguien necesite retirarse antes del martes por la noche.

El torneo masculino se abrirá el jueves 18 de marzo con los First Four, una especia de ronda previa con cuatro equipos. El torneo como tal, la primera ronda del mismo, tendrá lugar el viernes 19 y el sábado 20 de marzo.

CONSULTA AQUÍ EL CUADRO COMPLETO DEL MARCH MADNESS 2021