EUROLIGA | KHIMKI 78 - MADRID 77

Laso, enfadado: "Nuestra primera mitad, horrible e inaceptable"

El entrenador del Madrid habla en rueda de prensa tras la derrota contra el Khimki, el colista de la Euroliga que no ganaba desde el 17 de noviembre.

0

El Real Madrid sufrió este martes una dura derrota en Rusia. Cayó contra el Khimki, colista de la Euroliga con solo dos victorias de 24 posibles. No ganaba desde el pasado 17 de noviembre ante el Zenit de San Petersburgo y acumulaba 16 derrotas consecutivas.

Un tropiezo que deja a los blancos, otra vez, en el borde de la clasificación para los cuartos de final con un duro calendario por delante: el jueves visita al Zenit antes de la gran ascensión al Tourmalet: Barça, CSKA y Efes en el Palacio, y Fenerbahçe, fuera. Contra los turcos cierra la competición. Entre gigante y gigante, los impredecibles Asvel y Olympiacos.

Pablo Laso se mostró muy duro en rueda de prensa con sus jugadores. No tanto por la derrota (que también), sino principalmente por la versión mostrada sobre el Arena Mytishchi. “Nuestra primera mitad ha sido horrible. Peleamos en la segunda, pero fue demasiado tarde. Nuestra primera parte ha sido inaceptable: no hemos jugado a nada. Ni ofensiva ni defensivamente. Cuando miras las estadísticas y ves 23 pérdidas… sería un milagro ganar”, comentó.