MARKETING

Rudy Fernández, nuevo embajador de marca de Dribo

Rudy Fernández, alero del Real Madrid, se convierte en la nueva imagen de la app que digitaliza las autoescuelas convencionales.

0
Rudy Fernández, alero del Real Madrid.
Angel Martinez Euroleague Basketball via Getty

Rudy Fernández, alero del Real Madrid, se ha convertido en embajador de Dribo, la startup que digitaliza la autoescuela convencional a través de una app que ayuda a sacarte el carnet de conducir sin pisar el aula. Ambos van a promover la necesidad de facilitar y transformar el acceso a la movilidad y de revolucionar la experiencia de obtención del carnet de conducir a través de un proceso fácil, rápido, personalizado y 100% digital.

El balear (35 años y 1,96 metros) se convierte en la nueva imagen de marca coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “A Rodar”. Un spot en el que también colabora el productor y rapero Sr Chen, y que destaca por su toque divertido, moderno y disruptivo que tanto caracteriza a Dribo, la primera autoescuela digital de España.

"La digitalización nos ayuda"

Según Rudy Fernández en una entrevista realizada por la compañía, “Dribo es luz para toda la gente que lleva un ritmo de vida frenético, que trabaja mucho, que viaja mucho y necesita sacarse el carnet de conducir, pero no disponen de tiempo suficiente”. Además, añade: “Con la pandemia la gente se ha dado cuenta que la presencialidad no es tan importante y que la digitalización nos ha ayudado a ver que sigue siendo todo posible e incluso nos ayuda a optimizar nuestro tiempo”.

“Además de la necesidad inmediata que requiere el sector de adaptarse al cambio y llevar la digitalización a las aulas, hemos querido transmitir las facilidades de optar por Dribo como una opción cómoda, flexible y rápida para obtener el carnet de conducir sin necesidad de pisar las aulas, a través de una gestión digital sencilla y con un precio competitivo”, destaca Enric Romero, CEO de Dribo.