REAL MADRID

Sergio Llull, tras la operación: "Pequeño paso por el taller"

El base del Real Madrid se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha que le tendrá de baja varias semanas. Es un nuevo dolor de cabeza para Laso.

0
Sergio Llull, base del Real Madrid, tras su operación de rodilla.
Twitter Sergio Llull

Sergio Llull se sometió este jueves a una artroscopia en la rodilla derecha en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Una operación que le tendrá fuera de las canchas durante varias semanas, pero que no le quita la sonrisa, como mostró a través de su cuenta personal de Twitter.

Pequeño paso por el taller para solucionar unas molestias en la rodilla y encarar a tope el final de temporada. Abrazo a tod@s!”, escribió el menorquín, que ya se perdió a principios de año varios partidos por molestias en la misma rodilla.

La actual lesión se produjo el pasado viernes ante el Valencia Basket en la jornada 25 de la Euroliga. Se lastimó la rodilla derecha, la operada, y no volvió a pista. Las pruebas a las que se sometió tras el encuentro no mostraron una lesión importante en la rodilla. El miércoles se intentó ejercitar con sus compañeros, pero acabó con malas sensaciones y finalmente ha tenido que pasar por el quirófano.

Muchas lesiones

La baja de Llull es el enésimo dolor de cabeza para Pablo Laso. El entrenador vasco ha vivido una auténtica escabechina entre sus jugadores por las lesiones. Anthony Randolph no volverá hasta la próxima temporada por la rotura del talón de Aquiles del pie derecho y en la Copa del Rey no participó Jeff Taylor, que sigue en recuperación, y Laprovittola llegó justo después de superar la COVID. Además, Rudy Fernández no pudo jugar la final frente al Barça y tampoco el duelo contra el Zalgiris de la última jornada de la Euroliga. Un suma y sigue desesperante.