EUROCUP FEMENINA

Valencia acogerá una de las burbujas de octavos y cuartos

La Fonteta acogerá las eliminatorias Valencia-Miskolc y Spartak-ESBVA-LM y el partido que enfrentará a los ganadores. Serán el 16 y 18 de marzo.

Valencia acogerá una de las burbujas de octavos y cuartos
DIARIO AS DIARIO AS

Valencia y el pabellón de la Fuente de San Luis serán una de las sedes que acogerán en modo burbuja la celebración de los octavos y los cuartos de final de la Eurocopa femenina de baloncesto de clubes, según anunció este lunes la FIBA.

La capital valenciana acogerá la eliminatoria entre el Valencia Basket y Aluinvent DVTK Miskolc húngaro pero también la que jugarán el Sparta&K M.R. Vidnoje ruso y el ESBVA-LM francés. Ambos cruces se disputarán a partido único el próximo 16 de marzo y los ganadores se medirán en uno de los cuartos de final del torneo.

Ese cruce, que se disputará igualmente en un 'cara o cruz' se jugará dos días después, el 18 de marzo, e igualmente el pabellón de la Fonteta.

El ganador de ese encuentro se clasificará para la Final a Cuatro que definirá el campeón del torneo en una sede aún por determinar entre el 9 y el 11 de abril.

Valencia ya fue hace ahora un mes una de las sedes en las que se disputaron las fases de grupo de una competición que ha adaptado dos veces su formato y su calendario a la pandemia del coronavirus.