EUROLIGA | BARCELONA 85 - ZENIT 81

Jasikevicius: "Creo que nos ha faltado instinto asesino"

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, ha valorado la victoria del equipo azulgrana ante el Zenit de San Petersburgo, en la 22ª jornada de la Euroliga.

0
El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, ha valorado la victoria del equipo azulgrana ante el Zenit de San Petersburgo, en la 22ª jornada de la Euroliga.

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, ha considerado que la victoria de su equipo de esta noche frente al Zenit de San Petersburgo, "ha sido importante porque sabíamos que delante teníamos a un equipo que juega un gran baloncesto, pero no ha faltado instinto asesino y al final hemos sufrido un poco". "Estuvimos ganando bien, con momentos de buen baloncesto y, con tantos partidos como llevamos, deberíamos haber cerrado este antes y no lo hemos hecho", ha añadido.

Ha continuado diciendo que, no quiere buscar excusas, "pero se puede perder un cuarto de puntos y menos en casa. Lo más importante es que debemos valorar todo lo positivo del partido y estudiar todo donde hemos fallado". "Estaría muy bien que llegásemos en buena dinámica a la Copa, pero eso no quiere decir que vayamos a ganarla o perderla. Lo uno que yo quiero es que todos jueguen y todos aporten", ha concluido.

Xavi Pascual: "Hemos dado ventajas al Barça"

El técnico del Zenit y exentrenador del Barça, el catalán Xavi Pascual ha indicado que, "hemos estado fuera del partido los primeros treinta minutos en los que hemos perdido demasiados balones, hemos dado clara ventajas al Barça y cuesta mucho jugar contra ellos cuando tienen claras diferencias a su favor".

"En el último cuarto hemos sacado nuestro carácter y hemos luchado hasta el último segundo,e incluso hemos tenido alguna buena oportunidad de cambiar el resultado; nos hemos quedado muy cerca, pero hemos cometido algunos errores", ha finalizado.