BARCELONA

El agente de Heurtel amenaza al Barça: "Si no se arregla..."

Alexandros Trigas ha entrevistado al agente de Thomas Heurtel en Sport24 y este ha sido directo sobre el caso del base francés: "No hizo nada malo".

0

El agente de Thomas Heurtel, Misko Raznatovic, ha concedido una entrevista a Alexandros Trigas, de Sport24, en la que ha amenazado con contar todo el proceso si las cosas no se arreglan con su protegido, además de exculpar al francés de tener alguna culpa del proceso. El serbio ha asegurado que de momento no va a decir nada, ya que está intentando arreglar la situación y que "si digo ahora todo lo que pasó, cómo ha ido paso a paso desde el primer día, creo que realmente perjudicaría a algunas de las personas que me gustan de Barcelona".

"Por el momento, no voy a decir nada y espero poder mantenerlo así, no para hablar mucho sobre estos detalles y arreglar la situación. Si no, probablemente tendré que dar una entrevista más y explicar todo lo sucedido, porque no hay duda de que Thomas Heurtel no hizo nada malo y no cometió ni el más mínimo error", ha dicho el agente, avisando al Barça de lo que podría pasar si el acuerdo al que llegan no es beneficioso para el jugador.

Raznatovic no se ha quedado ahí y ha exculpado al francés. "Heurtel nunca habló con el club de nada, yo era la persona que hablaba con el club todo el tiempo. Entonces, Heurtel recibe una información mía que ya era negativa y le digo que necesita moverse, que no lo quieren en el equipo. Lo que sucede todos los días en Europa, no es gran cosa. Pero todo empezó desde el otro lado, el del club. Heurtel habló conmigo y siguió mis instrucciones y yo seguí las instrucciones del Barça. No hubo razón para ningún tipo pelea. Y no quiero decir más por el momento. Siempre protejo a mis jugadores y lucho hasta el final, incluso cuando no tienen razón, porque ese es mi deber. Aquí no es el caso. Este tipo no hizo ni una sola cosa mala, ni una pequeña cosa mala, absolutamente nada. Tiene toda la razón. Me pone realmente muy decidido a protegerlo porque no hubo ninguna razón, ninguna culpa de su lado en todo lo que sucedió en las últimas semanas", ha sentenciado.