BARCELONA

Thomas Heurtel ya no entrena con el Barcelona

El jugador ha recibido permiso del club para no ir a entrenar. La situación, muy tensa después de que no le permitieran viajar con sus compañeros.

0

El Barcelona ha vuelto a la dinámica antes de la preceptiva fiesta de Nochebuena. El equipo ha vuelto a entrenar después de la derrota ante el Efes en la Euroliga y con el Clásico ante el Real Madrid en el horizonte (domingo, 21:30 horas). Lo ha hecho sin Thomas Heurtel, con el que el club mantiene un tira y afloja desde que se dieron cuenta de que estaba negociando su salida con intención de fichar por los blancos. 

Según ha informado Xavier Saisó en Què T'hi Jugues? (Cadena SER), se ha llegado a un acuerdo entre el jugador y el club para que Heurtel deje de entrenar. 

Las dos partes siguen negociando una salida beneficiosa para los dos en un caso que, tras lo ocurrido en Estambul el pasado martes, podría acabar en los tribunales. Dentro del club asumen que fue un error ese gesto de no dejarle subir al avión junto al resto de sus compañeros para regresar a España desde Turquía

Una fecha límite es el 6 de enero, el último día en el que podría salir y fichar por otro equipo de la Euroliga (que es la opción más lógica). Sin embargo, no se espera que en las próximas horas pueda haber ya una solución a esta situación.