Kursk
74
Avenida
89
Finalizado

EUROLIGA FEMENINA | 2ª JORNADA

El Avenida saca una victoria de mérito de Estambul ante el Kursk

Las salmantinas no dejaron lugar a dudas y sumaron en la clasificación de su grupo. Destacada actuación de Tiffany Hayes, autora de 24 puntos.

Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ha mostrado este viernes sus credenciales para la Euroliga de baloncesto femenino al vencer, y aplastar, a un todopoderoso Dynamo de Kursk por 74-89 en una gran segunda parte que ha desarbolado al conjunto ruso con un excelente trabajo en equipo. 

El conjunto que entrena Roberto Íñiguez ha ganado los dos partidos disputados de este grupo A de la fase inicial de la Euroliga, que se disputa en la burbuja que ha dispuesto la FIBA en Estambul (Turquía) para hacer frente al coronavirus. 

Y ahora mira con optimismo, y confianza, su futuro en la competición europea, en la que ha demostrado que tiene grandes jugadoras que han formado un equipazo. 

En el encuentro ante el Dynamo de Kursk, en el conjunto salmantino ha sobresalido Hof, que ha logrado 14 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias, y en términos de equipo el Perfumerías Avenida ha brillado en el rebote, defensivo y ofensivo, y con una defensa aguerrida, seria, concentrada, que ha impedido cualesquiera dudas.