SUPERCOPA FEMENINA ENDESA

Valencia-Gernika y Girona-Avenida semifinales de la Supercopa femenina

Los partidos Valencia Basket-Lointek Gernika y Spar Girona-Perfumerías Avenida serán las semifinales de la Supercopa que se va a disputar los días 12 y 13 de septiembre.

Los partidos Valencia Basket-Lointek Gernika y Spar Girona-Perfumerías Avenida serán las semifinales de la Supercopa que se va a disputar los días 12 y 13 de septiembre
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Los partidos Valencia Basket-Lointek Gernika y Spar Girona-Perfumerías Avenida serán las dos semifinales de la Supercopa femenina que se va a disputar los días 12 y 13 de septiembre en el Bilbao Arena, según ha deparado el sorteo celebrado en la capital vizcaína.

El Valencia Basket-Lointek Gernika abrirá el programa el sábado 12 a las 19.00 horas, mientras que Spar Girona y Perfumerías Avenida se enfrentarán a las 21.15 horas. Los dos ganadores se disputarán el título en domingo a las 21.00 horas en un partido que, como las dos semifinales, serán emitidos en directo por Teledeporte.

Esta Supercopa será el primer evento organizado por la Federación Española de Baloncesto desde antes del confinamiento decretado el pasado 15 de marzo. El Spar Girona es el vigente campeón de la competición y el Perfumerías Avenida, con ocho, es el club con más títulos en su palmarés. Valencia BC y Lointek Gernika se estrenan en el torneo.