REAL MADRID

¿Otro lío para el Real Madrid? El Maccabi enreda con Ante Zizic

El pívot croata, todavía jugador de los Cavs, tiene apalabrada pero no firmada su llegada al Madrid y según la prensa israelí estaría ahora a punto de comprometerse con el Maccabi.

0

El Real Madrid tiene apalabrado el fichaje del pívot Ante Zizic, el croata de 23 años y 2,08 que, en teoría, solo estaba pendiente de finiquitar su vínculo con Cleveland Cavaliers para regresar a Europa y ponerse la camiseta del equipo blanco, que buscaba un pívot de garantías más allá de Walter Tavares, una de las deficiencias de la rotación durante la temporada. Y una necesidad toda vez que Jordan Mickey acordó su salida de Madrid para regresar al Khimki ruso. El Madrid tiene apalabrado a Zizic... pero no lo tiene firmado. Y el Maccabi Tel Aviv estaría intentado colarse por esa rendija, según la prensa israelí.

Tanto es así que el periodista Moshe Barda asegura que no solo hay interés sino que Zizic está muy cerca de cambiar de idea y firmar con el Maccabi, que también llevaba meses siguiendo el posible regreso a Europa del prometedor pívot, que en 113 partidos en la NBA ha promediado 5,9 puntos y 3,9 rebotes. El jugador de Split, que pasó por la Cibona y el Darussafaka antes de dar el salto a Estados Unidos, tiene decidido regresar a Europa y su compromiso verbal es con el Real Madrid. Pero el Maccabi, según una información de la que se hace eco Sportando, podría estar tratando de colarse por la gatera y quitarle un fichaje de primer nivel el equipo de Pablo Laso.

Según Eurohoops, Zizic dio su palabra al Real Madrid y eso sigue en pie, pero ahora está pendiente de ver si la rompe y se compromete con el Maccabi. En su entorno, siempre según este medio, no gusta que el equipo blanco haya estado retrasado la formalización de un acuerdo que se alcanzó hace más de un mes. Si finalmente el croata se va al equipo israelí, sería una pésima noticia para un Real Madrid que está pendiente de resolver el futuro de un Campazzo que tiene decidido irse a la NBA, aunque su salida sigue siendo complicada, y que en principio también verá en los próximos días como Laprovittola acuerda su adiós para firmar con otro clásico de la Euroliga, el Panathinaikos.