BARCELONA

La respuesta de Llull al nuevo fichaje del Barça: "Vaya festival..."

Sergio Llull ha reaccionado de la siguiente manera al confirmarse la llegada de Nick Calathes al Barcelona, eterno rival de su Real Madrid.

0

Los primeros movimientos en el mercado del Barcelona levantan ampollas en sus contrincantes. Si hace un par de días era Shane Larkin, jugador del Efes, el que hablaba de forma irónica sobre el desembolso del equipo catalán este mes de junio pese a que arrastra un ERTE desde que explotó la pandemia de coronavirus en España y se pararon las competiciones deportivas, ahora es Sergio Llull, estrella del Real Madrid, el que comenta este tema en sus redes sociales. 

Llull, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha bromeado sobre el fichaje de Nick Calathes, que supone la primera incorporación del Barcelona este verano. "Vaya festival", destacó acompañando la frase con símbolos de dólar. 

Sergio Llull es uno de los que más dinero percibe no sólo en el Real Madrid sino a nivel continental a raíz de la cuantiosa renovación firmada en 2015 con la que el equipo blanco evitó que su jugador se marchara a Houston Rockets (NBA). 

El Barcelona ha realizado varios movimientos en los últimos días: la llegada de Sarunas Jasikevicius al banquillo, las salidas de Pangos, Tomic y Ribas, el fichaje de Nick Calathes y las renovaciones de Pierre Oriola, Brandon Davies y Kyle Kuric.