LIGA FEMENINA ENDESA

Tinara Moore, elegida MVP de la Liga Femenina Endesa 2019/20

La jugadora del La Seu, que ya había sido nombrada la mejor pívot de la competición, es la Jugadora Más Valorada de la Liga Femenina.

0
Tinara Moore

A través de un proceso público de votaciones del que han formado parte los entrenadores, capitanas, aficionados y expertos del Área Deportiva de la FEB, la LF Endesa ha elegido como MVP de la temporada 2019/20 a... Tinara Moore.

Basta con escuchar durante tan sólo unos segundos a la pívot Tinara Moore para poder comprender los resultados de su primera temporada en La Seu d'Urgell. Y es que su mensaje de agradecimiento hacia el club, el cuerpo técnico y las compañeras encierra tras de sí la clave de un año en el que ha destacado con fuerza desde el principio. Porque Tinara se ha sentido cómoda en los esquemas de Cadí La Seu y eso le ha permitido desarrollar su mejor juego desde una pintura en la que ha aportado puntos, rebotes y una solidez a ambos lados de la pista. Todo ello para que su equipo pudiera desarrollar un juego rápido y vistoso.

Toda una referente bajo los aros que ha ayudado al conjunto de Bernat Canut a consolidarse en una categoría en la que son ya uno de los conjuntos habituales tanto de la Copa de la Reina como de la LF Endesa y en la que han protagonizado este año un nuevo paso al frente. Porque con una jugadora comprometida y con el talento de Tinara Moore, todo resulta un poco más sencillo.

"Una vez más, quiero dar las gracias a los entrenadores y a las compañeras que me han ayudado a ser la jugadora más valiosa en los premios de la temporada. Estoy muy agradecida y estoy muy feliz ya que ha sido un año de mucho aprendizaje para mí en La Seu gracias a un entrenador y a unas compañeras que me han dado mucha libertad sobre la pista y queme han permitido desarrollar mi juego. Estar en el Cadí la Seu ha sido muy diferente a cualquiera de los clubes en los que había estado anteriormente ya que aquí las cosas se hacen con mucha tranquilidad y eso da una gran confianza a la jugadora a la hora de sentirse bien sobre la pista. Estar aquí ha sido como estar en casa, me levantaba muy feliz de poder ir a entrenar o de poder ira los partidos con un club realmente increíble", ha comentado sobre la designación.